Buscanews cree en la libertad de Internet, por eso puedes copiar todo o parte del contenido de nuestras noticias, modificarlas y/o distribuirlas. Solamente te pedimos que enlaces la fuente y cites al autor, de igual modo que nosotros hacemos con los contenidos que no generamos.

Si detectas en la web la presencia de información con derechos de autor o cuya propiedad intelectual esté restringida, solamente debes ponerte en contacto confirmando que posees los derechos sobre dicha propiedad, y procederemos de inmediato con el borrado de toda la información presente con derechos de autor de tu propiedad. Buscanews.com cumple con las políticas de Copyright y DMCA, por tanto ante cualquier presencia por error de contenido con derechos de autor, este será eliminado tras su verificación.

No está permitida la reproducción, distribución, comunicación pública y/o utilización total o parcial de la imagen corporativa, diseños, software y/o código de las páginas web del portal sin el consentimiento expreso y por escrito de Buscanews.com.