Tu nuevo teclado, una vieja máquina de escribir

Para los nostálgicos de los sonidos y el tacto que tenían las viejas máquinas de escribir tenemos una muy buena noticia, gracias al crowdfunding han desarrollado un gadget, el Qwerkywriter, que podrás usar en cualquier dispositivo con conexión USB.

Ahora podrás recordar tiempos pasados con tu teclado super retro, y sentir cómo escribían los periodistas y escritores del siglo pasado. Solamente tienes que conectar el teclado retro que posee una conexión USB a tu smartphone, tablet, ordenador… y podrás usarlo como tu teclado habitual. Ahora tendrás una mezcla entre lo más viejo y lo más nuevo funcionando de forma coordinada.

2014-07-23-01

No podrás decir que no tiene el mismo diseño que las máquinas de escribir más antiguas, es sin duda una reliquia, pero seguro que con su aire retro podrás engañar a todos tus amigos, comentándoles que es la nueva máquina de escribir electrónica que acaba de salir al mercado.

Además gracias a su tamaño reducido también podrás transportarlo y utilizar tu nuevo teclado en cualquier lugar, ya que únicamente debes conectarlo al puerto usb de tu equipo y podrás usarlo de forma inmediata, pues el sistema operativo lo reconoce de forma automática.

2014-07-23-02

Como puedes comprobar gracias a sus ranuras podrás colocar perfectamente dispositivos como tablets, smartphones…  para poder trabajar de forma cómoda pero usando tu nuevo teclado retro.

Gracias a los gadgets retro, los amantes de los dispositivos antiguos pueden seguir usándolos en los nuevos terminales y equipos informáticos, y todo sin tener que ser un manitas para construirlos uno mismo, ya que suelen venderse a precios asequibles para todos los bolsillos.

Ahora ya podrás decir que eres un auténtico mecanógrafo, solamente te faltará comprarte unas mangas como antiguamente llevaban para evitar mancharse las camisas y serás la comidilla de toda la oficina. ¡Ahhh! y no olvides la visera, que también formaba parte de la indumentaria de aquellos mecanógrafos de lo que ahora a nosotros nos parece la prehistoria tecnológica.

Si quieres adquirir este producto puede acceder a la web del fabricante en qwerkytoys.com.